Queremos que compres con total confianza en Delta Outlet.
Si el producto que recibiste no es lo que esperabas, llegó defectuoso o en mal estado, puedes solicitar una devolución o cambio siguiendo estas condiciones:
La solicitud debe hacerse dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega.
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con etiquetas (si aplica).
No se aceptan devoluciones de productos en liquidación o marcados como “Venta Final”.
El comprador cubre los gastos de envío en devoluciones por cambio de opinión.
Escríbenos a [tu correo de contacto] con tu número de pedido, motivo de la devolución y fotos del producto (si aplica).
Te responderemos en un máximo de 48 horas hábiles con las instrucciones para el envío.
Una vez recibido el producto, lo evaluaremos y te notificaremos si procede el reembolso o cambio.
Si es aprobado, te haremos el reembolso dentro de 5 a 10 días hábiles, utilizando el mismo método de pago con el que realizaste la compra.
Delta Outlet se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones mencionadas.
Si el error fue nuestro (producto incorrecto o defectuoso), cubriríamos los costos de envío de la devolución.